RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

lunes, 24 de marzo de 2014

ME PRESENTO!!


Muy buenas!!

Mi nombre es Laura, y este es mi nuevo y primer blog!

Desde hace mucho barruntaba la idea de hacerlo, pero siempre lo retrasaba por una u otra cosa… mi hermana me ha dado un empujoncito asique hoy es el día del comienzo!

Soy de Asturias, más concretamente de Gijón.

Estoy felizmente casada,llevamos ya casi 15 años, a los 10 años exactos nos dimos el sí quiero, de esa relación, ha nacido nuestra preciosa pequeña de dos años y medio, ella es parte esencial, fundamental, sine qua nom, para este blog, por-con-sobre ella, se basará y se hará parte importante.De hecho el nombre del blog es por ella, pitigüita es uno de los apodos cariñosos y familiar que tiene.

Habrá temas diversos, cosas cotidianas, cosas de peques, recetas de cocina sencillas pero sabrosas, reflexiones, fotografías muchas veces de pequeños detalles, de cosas que por una razón u otra me llaman la atención.
Me gusta compartir, investigar, divertirme, y este blog tiene todos estos propósitos y uno más... que estéis al otro lado, que os guste!
Bienvenidos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario