RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

viernes, 2 de mayo de 2014

MERCADO DEL FERROCARRIL

¡Muy buenas!

Este fin de semana, como cada primer fin de semana de mes, se celebra una nueva edición del Mercado del Ferrocarril, la 8ª edición más concretamente. 


Es la oportunidad de acudir a un mercadillo diferente. El enclave es muy bonito, está dentro del Museo del Ferrocarril de Gijón, entre vagones literalmente, y eso le da un encanto especial...

 
 

Recuerda a Mercado de Motores que se celebra en Madrid, de una manera más modesta, pero no por ello menos vistoso.

En el Mercado del Ferrocarril, te puedes encontrar puestos muy variados: dulces, jabones artesanos, complementos, ropa,  láminas de dibujo, cuadros, flores, puestos de comida , todo con un aire vintage que tanto se lleva últimamente.



 
 
 
 
Mientras paseas y ojeas puestos, es muy probable que  tengas música de fondo, ya que disponen de amenización musical. Este fin de semana, en concreto tocarán: el sábado a las 6 de la tarde, el grupo Goldtop Goodman & The Honkin’ Goose: blues/rock americano, y el domingo a la 1 de la tarde, tocarán Los Solomones, grupo de  soul, jazz y funky , formado por dos hermanos leoneses, que llevan más de 25 años tocando juntos.

Cuentan con una terraza y cafetería para hacer un "break" y tomarte algo más relajadamente.

 
 
 


Lo cierto es que es que el Mercado del Ferrocarril, es un buen plan para pasar una agradable mañana o tarde del fin de semana.

¡Ahh!, se me olvidada mencionar, que la entrada es gratuita ;-)

Disfrutad del "finde", yo ya os he dado un plan, jejeje.


*Este post no está patrocinado*

1 comentario: