RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

viernes, 4 de julio de 2014

¿Dónde estás inspiración?

¡Bienvenido Julio, te estábamos esperando! a ver si te portas bien por mi tierra y nos dejas días bonitos de sol y temperatura agradable como tú sabes.

Ese es el comienzo del post y podría  ser también ya el final, porque esta semana mi inspiración, mis ideas, creo que se han ido de vacaciones en cuanto han visto aparecer el nuevo mes...
 
Aquí estoy, frente al teclado, esperando que vengan a mí , palabras, frases, ideas chulas, unas seguidas de otras, para que se vayan sumando poquito a poco y creen un texto, pero nada.

Me han venido cosas a la mente de las que poder hablar y de las que  tengo ganas de hacerlo, como por ejemplo, tema cole. Mi peque empieza en septiembre y  una montaña rusa de sentimientos me invaden en este tema. Me hace mucha ilusión, porque tengo muchas ganitas de que venga cantando cancioncitas, me cuente sus aventuras con sus compis, porque soy muy muy de bobadas tipo: libretas, pegatinas, lápices, post it, carpetas y demás material de oficina, pero sobre todo por la ilusión que le veo a ella en comenzar. Por otro lado la veo tan pequeña... veo que se va a hacer grande de golpe, que ya comienza su vida de madrugones...
Pero antes de seguir, me di cuenta que sería  mejor dejar este posible post para septiembre,  así tendré los sentimientos a flor de piel, y será más auténtico.
 
Tengo una amiga que acaba de tener un bebé hace poquito y estoy con el tema regalo, y pensé en hacer un post, sobre las cosas útiles e inútiles que se pueden regalar, o que por lo menos lo fueron para mí... pero tengo que recopilar fotos y demás y ya es tarde, que se va acabando la semana.
 
Dicha amiga está sufriendo la pesadilla de los cólicos, y nosotros padecimos ese tormento mucho tiempo, podría decir mil y una cosas que hicimos y apenas funcionaron y lo largo, duro e intenso que se nos hizo, pero no me apetecía ahondar hoy en esa etapa que poco a poco vamos teniendo como difuminada...
 
También se me ocurrió: ¿Y si hablo de nuestro primer día de playa? pero me dije: ¿y qué cuento? que a mi piti  la arena como que no le dio más , que su mayor empeño era  echarse al agua, y que nosotros ganas ni una, porque fresca es poco decir cómo estaba el agua, pero aquí madre abnegada se metió, y acabamos en salvamento limpiando a mi pobre piti de picadura de anémona (la casita de Nemo) por todo el cuerpecito... ¡pues menudo día playero para contar!
 
Pensé en disimular y hacer una entrada de una receta que se puede hacer rápido y con poco dinero, pero dos recetas seguidas no me apetecía, asi que me dije: seré sincera, no hay nada de malo, la inspiración viene y va, y se me ha ido, ¿qué le vamos a hacer?, no hay más, es muy simple, ya volverá, ¡seguro! ;-)
 
¿Os ha pasado alguna vez a vosotr@s?
 
 ¡¡Feliz finde a tod@s!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Bueno , no te preocupes , aquí no tienes ningún jefe que te reclame, o ..¿sí? .jajaja. Ya vendrán temas de que hablar y siempre te puedes pasar a saludar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! X suerte no tengo jefe ni nada! Jejeje
      Claro, eso pensé yo,ya vendrán temas de los que hablar!
      Gracias y un besito!!

      Eliminar