RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

viernes, 24 de octubre de 2014

Merendero CAMÍN DEL AGUA

Muy buenas a tod@s!!
¿Qué tal?
Cualquiera diría que quedan pocos días para el mes de Noviembre... por aquí ha venido un otoño transformado en verano, no es muy normal a estas alturas del año estas temperaturas, es cierto,  tampoco es normal que en agosto lloviera como llovió e hiciera el frío que hizo el día del cumple de la pitigüita, por ejemplo...
Así que ya puestos, yo lo tomo como un regalo. ¡Qué gusto poner seguir yendo a merenderos y a parques con sol! que por estos lares cuando empiece a llover, ¡no secamos hasta junio mínimo! jejeje.
 
Y de merendero os voy a hablar un poquito, uno que conocimos el fin de semana pasado. Se llama el Camín del Agua, está en Santurio  (Barrio de Carcedo, Camino de la Vallina).
En un merendero muy pensado para ir en familia, como muchos de los que hay en Gijón, para pasar un día o una tarde, disfrutando del aire libre.
 
 
La pitigüita se lo pasó genial, si ya  los columpios, toboganes y areneros, hacen las delicias de los más pequeños, si a eso le añadimos una cama elástica, ¡entonces ya es la bomba! Y si para finalizar,  se suma a la tarde una de sus mejores amiguitas, una tarde de 10.  :-)
 
 
 
La carta del Camín del Agua tiene una pinta estupenda, mucha gente estaba aún comiendo cuando llegamos por la tarde, así que si no es este año ya, la primavera- verano  que viene, la "cataremos" sin duda.
Cuenta con un amplio aparcamiento, no sé en pleno verano cómo estará, pero no tuvimos problemas en aparcar, algo a valorar, porque en algunos no se puede ir por lo masificados que están...
Tiene un "chiringuito" fuera, que está fenomenal para no tener que ir a la parte de dentro a pedir nada.
 
 
 
Este es el interior del bar, donde también realizan bautizos y comidas familiares. Me pareció una monada, con las sillas decapadas de diferentes colores...
 
Pues ya os lo he enseñado,  si este fin de semana hace bueno y no tenéis plan, ya os he dado una idea ;-)
 
¡Muchos saludos y hasta muy pronto!
 
 
 
 
 


 
 
*Post NO patrocinado
 
 
 

1 comentario:

  1. Sitio y compañía para repetir! 😉 nosotros tambien lo pasamos genial! ☺️😘

    ResponderEliminar