RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

martes, 2 de diciembre de 2014

ME ENCANTA... (Del OTOÑO)

¿Qué tal?
El otoño nos dice adiós en  nada y no le había hecho aún un "me encanta" ¡eso no puede ser! Así que, manos a la obra...
 
 
Me encanta del otoño...
 
1. Espachurrar las hojas secas con las manos.
 
2. La variedad de colores preciosos que nos ofrece la naturaleza. 
 
3. El olor a castañas asadas (y comerlas).
 
4. Ver a mi pitigüita  atravesar caminos vírgenes de hojas y tirarlas al aire.
 
5. Ese  día que ya decides cambiar la colcha por el edredón y esa sensación de  "gustito" al meterte en la cama.
 
6. Esas ricas, dulces y sabrosas mandarinas que llegan en esa época...
 
7. El olor de tierra húmeda tras las primeras lluvias importantes.
 
8. Ese día que aún no has encendido la calefacción y ya empieza a apetecer poner... ¡la bata! (#muyfan).
 
9. No tener que estar tan pendiente de la depilación (lo reconozco, en otoño lo de ir bien depilada, ya no es prioritario y me da un relajo...).
 
10. El cambio de vestuario. Sacar ya los fulares, bufandas, botas y abriguitos.
 
 
 
Y a vosotr@s ¿Qué os encanta del otoño? ¿Coincidimos en algo? :-)
 
Saluditos y ¡hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario