RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

viernes, 30 de enero de 2015

#HOYLEEMOS El camaleón camaleónico

¡Hola!

Hoy comienzo nueva sección, se trata de #HOYLEEMOS, un  carnaval de blogs, en el que cada viernes, los bloggers que nos hemos unido publicaremos una entrada con foto de un cuento que estemos leyendo esa semana.
Desde hace un tiempo quería hacer algo relacionado con los cuentos que leemos en casa, y justamente el otro día encontré esta iniciativa , me pareció muy interesante, divertida y con la que conocer más cuentos y blogs.

Así que sin más dilación os presento el cuento elegido  de esta semana....
EL CAMALEÓN CAMALEÓNICO, del gran Eric Carle y editorial Kókinos, es un cuento que nada más llegar a casa, captó la atención de Pitigüita.



Cuenta la historia de un camaleón normal, que cambia de color según esté, hasta  que un día va al zoo, ve muchos y diferentes animales y piensa que le gustaría ser como es  cada uno que ve, pero luego  tiene tal lío montado que no puede cazar la mosca que tiene delante y se da cuenta que lo mejor es ser él mismo.
Es un libro muy colorido, divertido, con gran mensaje final, muy bueno para dejar volar la imaginación y que da mucho mucho juego.

Si lo miras por la parte de atrás tiene unas pestañitas que con cada animal por si quieres abrirlo por ese en concreto, un detalle que me ha parecido muy original.


Pues este ha sido nuestro elegido esta semana, el viernes que viene os mostraremos otro cuento #hoyleemos 

¡Feliz lectura! ;-)


*Post NO patrocinado*


2 comentarios:

  1. Una propuesta estupenda, ¡a nosotros nos gusta mucho Eric Carle!. Este lo hemos leído en su edición troquelada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora!!!
    Es que Eric Carle es genial!!
    Muchas gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar