¿Qué tal va el comienzo del otoño?
En esta ocasión os voy a hablar de una pequeña escapada, unas "mini vacaciones" que tuvimos a principios de mes, aprovechando un día de fiesta en nuestra comunidad.
Nos fuimos a Cantabria, provincia limítrofe que nos encanta y cada vez que vamos nos gana más.
Las que me seguís en instagram ya lo habréis visto un poquito.
He de comenzar diciendo que a la pitigüita el coche no le apasiona demasiado... de pequeña fue nuestro refugio para conseguir que quedara "grogui" tras horas sin conseguir que durmiese, pero desde que anda, los viajes de más de 30 minutos no le gustan. Asi que aunque se trataba de un viaje no demasiado largo, me preparé con cosas como: mini libros, pegatinas, muñequitos y el DVD portátil.
Desde que llegamos al alojamiento, su cara fue de expectación y alegría, eso de irse de "vacaciones" la tenía como loca, jeje.
Visitamos en zoo de Santillana, el año pasado ya habíamos ido con ella, pero este año fue una gozada ver cómo iba ella sola explorando, contándonos todo lo que le llamaba la atención, viendo antes que nadie los animales...
Después visitamos Santillana del Mar, una villa preciosa, toda empedrada, llena de callejuelas , llenas de tienditas y rincones muy bonitos, si te dejas llevar, te traslada a otra época.
Colegiata de Santillana del Mar
Plaza Mayor Santillana del Mar
Mucha parte del tiempo , lo pasamos en Suances, ya el año pasado nos enamoró, por lo que este año era visita obligada pero ¡con mucho gusto!
Esta vez, además fue súper especial, porque tuve la oportunidad de conocer allí, a una bellísima persona, ¡otra blogger! Esther, de rojo pistacho.
Qué dulzura de mujer... qué encanto, cómo nos trataron tanto ella como su marido... nos dejaron sin palabras, de verdad, increíble, ¡gracias por todo! además nuestros peques hicieron buenas migas y jugaron y lo pasaron genial.
Qué suerte conocer a gente así... Ha sido un placer gigantesco conoceros, montones de besos y espero que hasta pronto ;-)
Playa Suances
Playa Suances
Comillas fue nuestra última parada, bonito municipio, donde podréis disfrutar de un bonito paseo y conocer por ejemplo: el edificio el Capricho de Gaudí, el Palacio Sobrellano o la Iglesia de San Cristóbal entre otros.
Preciosas fachadas florales
Ayuntamiento de Comillas
Y hasta aquí el resumen de nuestra escapadita. ¡Qué gusto cambiar de aires!, ver sitios nuevos, recordar los ya conocidos con anterioridad y sobre todo vivirlos en familia, disfrutando mucho. :-)
¡¡Saludos a tod@s!!