RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL HADA QUE NO SABÍA VOLAR


Ayer por casualidad, navegando por la red, encontré el proyecto de una paisana asturiana que me dejó impactada, con la emoción a flor de piel... quizá porque desde que soy madre, cualquier cosa que afecta a cualquier niñ@ me puede...

 
 
El hada que no sabía volar es un cuento solidario, un proyecto que creó una madre coraje, fuerte, con muchas agallas, las que te da la vida cuando tienes que luchar como una leona por tu hija.
Su hija Xana ha tenido que luchar desde que vino al mundo con tal sólo 55ogramos... Más de 25 operaciones ha tenido que pasar, librando batalla a batalla, es todo un ejemplo de superación, como la reina de las hadas que es.
Actualmente tiene 5 añitos, la lucha sigue, necesita tratamientos y cuidados para seguir avanzando y la recaudación del cuento, es íntegra para costear dichos tratamientos.
 
Los tiempos están como están, lo sabemos, pero se puede colaborar desde comprando el libro, haciéndote teamer (1€ al mes) xanapuede o dando difusión. Cada uno en la medida de sus posibilidades.

Es un cuento precioso, con  ilustraciones de la gijonesa  Raquel Blázquez, y la colaboración de la Asociación de iniciativas solidarias Isekin.
Me ha dejado gratamente sorprendida la gran acogida  que está teniendo el cuento.
La agencia creativia marketing, les ha montado la página y están haciendo una campaña de marketing fantástica, el club de malas madres, personas conocidas como Fele Martínez...
¡¡¡Sólo puedo decir...GRACIAS a tod@s ell@s!!!

Ahora tienen una manera súper sencilla para ayudar a dar a conocer la historia: poner la hadita de fondo en el móvil y sacarte una foto, y/o imprimir la hada y ponerla en el árbol y colgarlo de las redes sociales.
Nosotros ya lo hemos hecho y a la pitigüita le encanta el hadita ;-)



Para conocer todo esto  con más detalle, os dejo el enlace a su página: El hada que no sabía volar

Un abrazo a tod@s, pero hoy en especial para Xana, reina de las hadas y sus papás...


 
 
*Post no patrocinado*

2 comentarios:

  1. Una gran idea de regalo y además una buena obra. Lo tiene todo el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! a que sí? una muy buena idea para papá noel o los reyes :-)

      Eliminar