RECETAS                  ME ENCANTA                  PEQUES                  LUGARES                  HOYLEEMOS

sábado, 9 de mayo de 2015

#HOYLEEMOS... EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

#Hoyleemos EMOCIONES Y SENTIMIENTOS de la editorial Edelvives y de Roberto Piunini y AnnaLaura Cantone.

Es uno de los  cuentos que regalé  a Pitigüita por el día del libro, tenía muchíiiisimas ganas de él y no me ha decepcionado  nada.
Me parece para  a partir de 4 años, pienso que es un perfecto previo al archiconocido Emocionario.

 
Y es que este libro es una delicia de principio a fin.
Como su título dice, trata acerca de emociones y sentimientos, pero de una manera totalmente diferente, ¡para mí fantástica!


Trata por ejemplo emociones como la tos nerviosa, los suspiros, el bostezo, dolor de tripa, rubor...
¿No me digas que no es genial?
Si te fijas en las imágenes, y puedes leer alguna de las definiciones, verás que son estupendas; rimadas, alegres, con un toque de humor, tiernas...
 
 
Además si a esto le añades las ilustraciones  de mi admiradísima Laura Cantone -que no me puede gustar más- y junto a que no llega a 10€, hace  un cóctel de 10.


Acabo con la contraportada del libro, que tienen unas frases perfectas para terminar ;-)

Te lo requete recomiendo :-)

¡FELIZ LECTURA!


#hoyleemos

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de libro,me encantan los libros que hablan sobre las emociones,me parecen tan importantes para los peques! y las ilustraciones que bonitas! me lo apunto a mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!! A mí tb me.encantan los.álbumes q tratan de emociones. Como dices son taaaaan importantes...
    Te encantará seguro, ya verás! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me pirran los libros escritos en verso. Y este con emociones fuera las habituales que suelen tratarse en los libros me parece muy interesante. Pena que nos quede ya "pequeño" ^_^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar