¡Muy buenas a todos y todas!
Un juguete imaginativo que es genial: sencillo, sin muchas pretensiones, de toda la vida, apenas han cambiado desde hace años, con el que las niñas y niños de hoy en día se siguen divirtiéndo y con el que aprenden, entre otras cosas, a desarrollar la creatividad, la coordinación y, sobretodo, a dejar volar la imaginación...
Llevan décadas con nosotros y son de los pocos juguetes de nuestra infancia con los que podemos seguir disfrutando junto a nuestras hijas e hijos.
Una de las cosas que me encanta de los peques es que una no para de recordar cosas de la infancia gracias a ellos y, ahora, le toca el turno a los Playmobil .
Actualmente, hay una inmensa variedad, existen unos en concreto destinados a las más pequeñas y pequeños: los Playmobil 1-2-3. Son muñecos de una sola pieza, se doblan pero no se desarticulan, y no contiene piezas pequeñas, para mayor seguridad, son los que ahora entretienen a la pitigüita, le gustan mucho.
Y a vosotros, ¿os gustan? ¿Qué recuerdos tenéis de/con ellos?
Hola!!!
ResponderEliminarTe he nominado a un premio. Pásate por mi blog para obtener toda la información.
Un saludo.
http://adivinacuanto.blogspot.com.es
¡Como no recordarlos! ¡Son adorables!!
ResponderEliminarComo no me voy a acordar... ¡Me encantaban! Ahorraba para comprarme alguna cajina pequeña. Y eso que me quede con muchas ganas del barco pirata. Ahora tengo un hijo, al que casi seguro le cae, si le gusta claro ;)
ResponderEliminarA mi me gustan tanto que pensé que era sacrilegio comprar los 1,2,3 y le cogí directamente los normales jajaja. Y los de ahora tienen tantos detallitos... tantas chuminaditas que no había en mis tiempos... ainssssss si no fuera por el espacio... ME ENCANTAN!! ♥♥♥ ^_^
ResponderEliminar